Somos una institución de Asistencia social centrada en la diversión y la hermandad. La antigua Orden Arabe de los Nobles del mistico Shrine, fue fundada el 26 de Septiembre de 1872, Abou saad en una palabra de origen árabe que significa buena suerte la misma que por  100 años a sido ofrecida a ciento de niños panameños, que sin distingo por su lugar de procedencia, clase social, sexo o religión, han sido beneficiados por el programa de salud de los hospitales shriners para niños, en Norteamérica, Los Shriners de Abou saad se establecen en la Republica de Panamá como entidad filantrópica en 1918, hace 100 años y desde ese entonces trabajamos para mejorar la calidad de vida de niños y niñas con problemas de ortopédicos, columna vertebral, parálisis cerebral en la parte motora, enfermedades en los huesos (niños de cristal), artritis idiopática juvenil, así como casos de escoliosis y quemaduras de gravedad.
La Fraternidad que cuenta con casi 200 Templos
Lo que comenzó como un solo hospital ahora es un sistema de cuidado de la salud mundialmente reconocido con 22 ubicaciones en tres países.

Atención gratuita

La atención que brindamos en Abou saad es gratuita, integral y personalizada e involucra la participación activa de los niños y jóvenes, así como de sus familias, en todos los momentos de su tratamiento hasta los 18 años de edad es decir hasta la mayoría de edad.

Desde la apertura de las puertas de nuestro primer hospital en Shreveport, Louisiana, en 1922, los Hospitales Shriners para Niños se han convertido en uno de los mejores sistemas pediátricos de atención médica especializada en el mundo. Y, desde entonces, nuestros nobles han trabajado incansablemente para crear conciencia sobre su querida filantropía y llegar a la mayor cantidad posible de niños y familias.

ACERCA DE NUESTRA FILANTROPÍA

Los Hospitales Shriners para Niños son uno de los sistemas de atención médica infantil más grandes del mundo

ACERCA DE NUESTRA FRATERNIDAD

Shriners International, una fraternidad basada en la diversión, el compañerismo y los principios Masónicos de amor fraternal

ACERCA DE NUESTRA ORGANIZACIÓN

Abou Saad Shriners, fue instalada en Panamá, con la construcción del Canal de Panamá por los americanos

Acerca de nuestra Filantropía

Los Hospitales Shriners para Niños son uno de los sistemas de atención médica infantil más grandes del mundo, con ubicaciones en los Estados Unidos, Canadá y México.

El personal de nuestras 22 sedes está dedicado a mejorar las vidas de los niños al brindar atención especializada pediátrica, realizar investigaciones innovadoras y ofrecer excelentes programas de enseñanza para profesionales médicos.

Acerca de nuestra Organización

Abou Saad Shriners, fue instalada en Panamá, con la construcción del Canal de Panamá por los americanos, este año estamos cumpliendo 100 años en el itsmo y anualmente estamos llevando 125 niños para que sean tratados sus problemas de ortopedia y quemaduras en nuestros hospitales, nuestras clínicas son instaladas en el hospital del niño con la colaboración del ministerio de salud cada año.

Los especialistas se trasladan a panamá a tratar cada caso de cada niño que es enviado a nuestras hospitales.

Acerca de nuestra Fraternidad

Shriners International, una fraternidad basada en la diversión, el compañerismo y los principios Masónicos de amor fraternal, alivio y verdad, fundó Hospitales Shriners para Niños como su filantropía oficial en 1922.

Lo que comenzó como un solo hospital ahora es un sistema de cuidado de la salud mundialmente reconocido con 22 ubicaciones en tres países. La fraternidad, que cuenta con casi 200 templos en varios países y miles de clubes en todo el mundo, continúa apoyando este sistema único de atención médica.

Sedes

200

Fundada en

1922

Años

100

Ubicaciones

22

Shriners International

Hospitales Shriners

Shriners Village

BeaShrinerNow

Los especialistas se trasladan a panamá a tratar cada caso de cada niño que es enviado a nuestros hospitales.

Obten más información suscribiendote a nuestros boletines.